Naimara Leblank: novedades y noticias sobre sus dudosas pericias

BUEEENOO BUEEENO BUEEENO BUEEENO...Aquí estamos de nuevo (ya que esto es una especie de diario público). Tiene gracia porque esto lo escribo para mí, pero como una especie de tesoro escondido a la espera de que lo lea alguien.

Pues sí, otra vez aquí y ha pasado demasiado así que haré un resúmen de lo que ha sido este tiempo.
No recuerdo muy bien por dónde me quedé y tampoco me apetece releer pero la historia es la siguiente:

Llegó cuarto año y la asigatura de paisajes la recuerdo como una maldita pasada (quizás algo exagerado), me enamoré de mi profesora de pintura (también exagero) de forma platónica porque la admiro como artista y lo poco que conocí como persona. El resto del curso fue una pifia (como los tres anteriores). Me dejé dos asignaturas para un quinto año y con el trabajo final de carrera fracasé (vamos, que me ahogué en un vaso como hago siempre), así que lo dejé para un sexto año,

¿y qué pasó?

Pues llegados a estas alturas, yo ya tenía bastante claro que la vida de artista bohemia que toca los bongós no era lo mío, todo ese mundo me parece bastante incomprensible, y para qué engañarnos, no tengo ese tipo de talento, ni pinto tan bien como para dedicarme al pinta y colorea.

No sé si lo dije al principio de este blog, pero mi sueño desde antes de empezar la universidad era ser animadora. Pues bien, cuando yo estaba en tercero, la Escuela de Arte de Murcia sacó un grado superior de Animación ¡¡¡GRATIS!!!
Así que después del fracaso del TFG y mi desánimo, sólo podía hacer una cosa:
Presentarme a las pruebas de acceso.
Y así hice en ¿septiembre? y aprobé, no sin antes aguantar la incertidumbre proporcionada por la lista de espera (mis notas sólo fueron medio buenas y había notazas).

Y así es como llegamos a :
Naimara Leblank The Character Animator, o lo que es lo mismo, Mamen Cano Animando cosas chulis y super adorables.
Primero de animación fue un sueño, pero también un suplicio. Nunca había trabajado tanto y ya casi ni recordaba cómo era pasarse una noche en vela. Me costó esfuerzo, mucha dedicación y algún que otro calvario (por no hablar de una dolencia estomacal de la que llevo meses tratándome, aunque eso más bien fue cosa del Domino´s y no creo que vuelva jamás. Un consejo, jamás pidáis una pizza por internet a las 12 menos 5 de la noche, si tardan 10 min y está medio cocinada, medio quemada es que es veneno, aunque siga estando buena ES VENENO).

Este es mi segundo y último año, sigo pensando que vivir esta experiencia es un sueño y que por fin he encontrado mi propósito en la vida (vuelvo a exagerar). Me desanima bastante pensar en mi futuro ya que la animación en España...bueno, no está mejor que eso de pintar cuadros. Y el hecho de ser mujer que quiere tener familia en un futuro...me gustaría saber cómo lo hacen otras profesionales porque la animación es un hijo al que hay que dedicarle casi todas tus horas del día y si lo abandonas un tiempo, luego será difícil que quiera volver contigo (no estoy segura de que sea una buena metáfora, pero las técnicas están en contínua evolución y hay que aprender cosas nuevas todos los días).
Bueno, este es el resumen de mi vida, así que agarráos los machos que heee vueltooo!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

neurosis, prótasis, protástasis y metástasis cerebral

Tinieblas