AÑO CUATRO, recta final? y unas narices.

Hola gentecilla (perdón, "queridos lectores") sé que tenía que haber hecho un resumen del año 3 con trabajos y tal pero estaba demasiado deprimida para escribir nada y sólo quería olvidarme de la uni.
A ver...remontemos. Tercero fue una liada , me saqué el carnet de conducir pero a cambio no pude centrarme en mis estudios porque se me iba el tiempo en transportes, aún así lo intenté pero hubieron una serie de circunstancias que hicieron que deseara comprar un lanza llamas y acabar con la existencia de todo ser vivo en un radio de 50 km.
Bueno, pasaron un par de cosas chulas y revolucionarias. Resulta que el descontento estudiantil fue in crescendo  y tal fue la indignación que nos pusimos de acuerdo los distintos cursos para manifestarnos y liarla un poco en la facultad, estuvo guay porque después de dar mucho por saco conseguimos que "nuestra fábrica de sueños rotos" dejase de ser un edificio triste y gris sin esperanza para convertirse en un edificio triste y sin esperanza pero con unos cuantos cuadros en los pasillos, algo es algo.

En cuanto a mí...mis temores se cumplieron, me quedaron 2 así que adios a la beca.
El verano se presentaba triste y deprimente y así fue, estaba segura de que no podría pagarme la matrícula de este año y de hecho no me hice la matrícula hasta última hora. A día de hoy aún la estoy pagando así que mi presupuesto está más apretado que nunca.

¿Qué he sacado de tercero? MUERTE Y DESTRUCCIÓN, TODO ES MUERTE Y DESTRUCCIÓN! Ese fue mi mantra del curso. Digamos que el estrés casi pudo conmigo pero descubrí a una profesora que por fin me enseñó algo y creo que le estaré eternamente agradecida (un spoiler, este año me he cogido su optativa a posta para poder seguir aprendiendo y estoy muy contenta).
LOS GRANDES ERRORES DE TERCERO:

- Descubrí que la corrupción era una infesta pústula de mierda que llevaba las riendas de mi facultad y que lo de acostarse con un pez gordo tiene que funcionar porque hay cierta vicedecana que es más tonta que una piedra y que me habría encantado hacerle cosas horribles, una vergüenza, su incompetencia hace que me pregunte cuántas pollas habrá tenido que comerse para no ser cesada.
La cara B de esa mala píldora de ácido fue el profesor de movimiento, si bien ya de por si no tiene sentido que una misma asignatura tenga dos profesores que impartan dos disciplinas distintas , tampoco se entiende que ese mismo profesor sea un informático sin formación artística y actualmente el decano de mi facultad. (Eso se llama intrusismo laboral) Aprobé la parte de la pedorra esa pero por quedarme la parte del maníaco frota PC´s pues me toca volverles a ver el careto este año y lucho por no vengarme de mala manera ya que no sé hacerlo sin meterme en problemas.

- Otra experiencia extra la tuve con una profesora a la que justamente llamé LA ALCAIDE (entiéndase la situación carcelaria de fabricantes de matrículas de coche en la que nos encontramos) y que un día cometí el error de decirle a la cara que si no le podía dar un poquito de alzheimer. En un contexto justificado , claro está, bueno, al menos en mi cerebro.
Total que me tocó bastante las narices y fruto de mi intento por hacerla creer que soy una demente desquiciada y peligrosa , saqué adelante un proyecto bastante interesante que me acercó al neoexpresionismo alemán (cosa que descubrí después de terminar mi proyecto) creo que al final a la tipa le caí en gracia aunque también tuve que agachar la cabeza ,a fin de cuentas la muy p*** tenía el poder...

- Mi mayor fastidio y ,de hecho, la culpa de que a día de hoy busque centimillos debajo de las ruedas de los coches (bueno , aún no lo he hecho pero me lo planteo como medida desesperada) fue que la de dibujo técnico a parte de ser una incompetente por falta de conocimientos al final se dio a la fuga dejándonos tirados a mitad de curso y sin habernos enseñado nada porque tenía mejores cosas que hacer. Qué pasó? un pobre profesor erudito en la materia se tuvo que encargar de nosotros pero a cambio nos puso turno de tarde lo que con el horario de mi autobús me obligaba a gastarme dinero extra todas las semanas. Así que abandoné la asignatura por pobre. Es cruel pero cierto.
Así que este año toca apechugar.


PROS Y CONTRAS:
CONTRAS (las malas noticias primero)

  • Tengo que volver a aguantar al falso pedófilo y a la come rabos de movimiento.
  • Me dejo el Trabajo Fin de Grado y una optativa para un quinto año.
PROS

  • Vivo por fin en el piso de mi abuelo (que no tenga internet es un contra gordo).
  • Puedo pasar con mis compañeros su último año.
  • Se supone que a partir de navidad me quitos dos días de clase de encima porque se acaban las optativas que me pedí.
Así que este es el panorama.

RESUMEN DE EL TERCER AÑO
  1. Fue un año de mierda en el que acabé medio depresiva y usando productos para la calvicie y ataques de ira y mierdas de esas.
  2. Mi mundo sufrió un shock cuando trajeron a Lucas a casa (ahora tengo un perrito!!- de 12 años pero es un amor y descubrí que hasta yo podía ser dulce-).
  3. Hice cosas bastante interesantes gracias a mi odio y frustración.
  4. Expuse a regañadientes en una falsa galería y tengo folletos.
  5. Mi hermana y mi madre se volvieron normales y mi hermana se fue de casa, creo que ahora soy feliz (me estoy acostumbrando).
PD: (Si algún profesor de facultad está leyendo esto que sepa que hablo de personajes ficticios y toda alusión es infundada y sin fundamento. Este blogg no pretende un ataque directo contra nadie.) VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

neurosis, prótasis, protástasis y metástasis cerebral

Tinieblas