La inspiración vuelve


"Soy la que está cuando el mundo ruge y se apaga, la que abstrae el sonido del viento y lo torna sombra taciturna, soy la que alumbra las tardes con sonrisas perniciosas. Soy exageración, picardía y sorna. Pero me conocéis por el nombre de Mamen. "

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras mucho pensar y meditar y reír y sollozar, he rezado y suplicado , he creído y he fallado, he sentido y he callado y al final...todo ha dado igual, porque lo que de verdad importa es que cuando acabas, ya no hay más. Simple y llano queda el vaso, y cristalinas amargaban, las lágrimas que de unos ojos secos el sarcasmo atragantaba.Así sin más. De modo que quien hallara en mis palabras brisa risueña y taciturna , sepa que enmascara un gran vacío de solitaria furia, capaz de derribar muros y tumbar montañas, destruir valles y envenenar entrañas. Con tanto odio , dolor y frustración....que cuando un atisbo de esperanza despeja las nubes con la danza de una risa encandilada vuelan raudas mis tensiones y nubes tornan emociones que susurran muy bajito que agradarte es mi danzar, pues soy bufón de una corte que no conoce los recortes de mi corazón dañado y se convierten en gracietas con afán de hacer reír, pues por más que mi corazón se nutre de las risas que otros sueltan ya el mío quedó seco y ni una más volverá a surgir...( "Danza de la bufona un martes de lluvia")

Comentarios

  1. Para ser completamente pesimista hay que reir, y no no es una frase mía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

neurosis, prótasis, protástasis y metástasis cerebral

Tinieblas